lunes, 23 de noviembre de 2009

El Blog de mi amigo David: Molar en Ghana

Pues como bien podréis deducir del título del post, hoy nos vamos a olvidar por un rato del ajetreado y complejo Shanghai, para zambullirnos de lleno en un país africano, Ghana, de la mano de mi buen amigo David con su nuevo blog: Molar en Ghana.

David y yo nos conocimos trabajando para BT, y mientras yo continue mi carrera en el area comecial, el continuó la suya en el area de la consultoría IT que es lo que a la postre le ha llevado a tierras tan lejanas. Y es que al parecer alli aun no pueden descargarse politonos a una velocidad adecuada, y todos sabemos cuan importante es esto para la vida del hombre. David no ha podido hacer caso omiso a tan terrible demanda en un país africano, y para allá que se ha ido el tio.

Como veréis en su primer post, David es bastante más mordaz y ácido escribiendo que yo, y sobre todo mucho más divertido, aunque de momento no ha tenido mucho tiempo para dedicarle al blog y aun no tiene fotillos ni filigranas. Sin embargo os invito a que lo añadáis a vuestro RSS o lo visiteis diariamente a ver que se cuenta porque el blog promete.

Mucha suerte en tu estancia en Ghana, y espero que tu blog sea un exito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario